PTPM consultoris

Software Factory

PC Net cuenta con su propia Software Factory, orientada exclusivamente hacia el desarrollo de soluciones para el ecosistema SAP, utilizando tecnologías ABAP, BW, NetWeaver, y Java.

El centro de desarrollo de PC Net puede diseñar soluciones de acuerdo a requerimientos técnicos específicos, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes de forma remota. Este es un beneficio diferencial que resulta en la reducción de costos operacionales,  especialmente en cuanto a transporte y alojamiento de recursos.

PC Net tiene la capacidad y la experiencia para desarrollar sistemas ad-hoc, sistemas complementarios, y optimizar los sistemas existentes. Una metodología probada y exitosa en el desarrollo de sistemas nos permite proveer soluciones de software consistentes y predecibles, de acuerdo a los más altos estándares.

Para el desarrollo de “Sistemas a Medida” contamos con un equipo de profesionales dedicado al desarrollo de las mismas, vinculados bajo la forma de estricta relación de dependencia con nuestra empresa.

Brindamos el mejor servicio orientado a resultados, a través de una metodología de trabajo probada.

Ofrecemos el tomar bajo nuestra responsabilidad la evolución de la aplicación.

Asignamos en nuestras instalaciones un equipo de desarrollo para requerimientos específicos de nuestros clientes, quienes gestionan el uso de esos recursos como una extensión de su propio equipo.

Mediante nuestra metodología aseguramos un correcto diseño a partir de la comprensión de los resultados esperados del producto.