PTPM consultoris

Productos SAP

El desarrollo de productos propios para SAP constituye una unidad de negocio en la que aplicamos conocimientos adquiridos por más de dos décadas.

Nuestros productos se encuentran documentados técnicamente en detalle y se integran con los sistemas de gestión de nuestros clientes a través del desarrollo de interfases de comunicación.

La información electrónica que la empresa recibe hoy tiene dos falencias fundamentales, por un lado contiene errores y por otro está desintegrada.

Nuestros productos se centran en la información que la empresa recibe de su operatoria con bancos y apunta a resolver ambos problemas.

Para lograrlo parte de una idea fundamental, y todos sus procesos están apuntados a esta, la Normalización de Códigos. Esta solución potencia el funcionamiento del ERP que posee la empresa al mejorar sustancialmente la información que a este ingresa.

En base a la experiencia obtenida de sucesivas implementaciones realizadas, podemos asegurar que la incorporación de estos productos reportan importantes beneficios a la empresa, tanto en la mejora de sus procesos administrativos como en el control de toda su operatoria bancaria.

Para cumplir con el objetivo mencionado disponemos de dos herramientas: