PTPM consultoris

PC Control

PC CONTROLEste producto fue concebido para asistir a las áreas de Finanzas y de Tesorería.

Incorpora automáticamente la información brindada por Datanet e información proveniente de la empresa, para permitir efectuar el control de operaciones que generan gastos o comisiones a la empresa.

Estos módulos son customizados de acuerdo a la operatoria particular de cada empresa con fórmulas de cálculo que controlan el correcto cobro de comisiones e impuestos.

El sistema informará lo que el banco cobró contra lo que debería haber cobrado, para que la empresa efectúe el reclamo correspondiente.

Comisiones

Este módulo informa las comisiones y gastos cobrados por el banco con la apertura:

Total por cuenta bancaria.

Total por concepto de comisión.

Operación por operación.

Este módulo será parametrizado de acuerdo a la operatoria del cliente y a las negociaciones a las que arribó el mismo con los bancos, a los efectos de realizar un control preciso de las comisiones cobradas por éstos.

En términos generales trabaja a través de fórmulas que le permiten detectar cuando una comisión esta fuera del rango fijado por la empresa y dar una alerta a los efectos de que sea revisada por el usuario.

Impuestos Generales

Muestra todas las operaciones debitadas o acreditadas por los bancos, totalizándolas por cuenta bancaria.

Permite explosionar cada cuenta mostrando un total por los distintos tipos de conceptos.

Tiene un segundo nivel de explosión que permite ver para cada uno de los conceptos mostrados, un detalle operación por operación.

Control Impuesto Ley 25.413

Por medio de este módulo la empresa podrá asegurarse de que el monto cobrado por el banco se ajuste a lo correcto, contemplando todas las operaciones que se encuentran exentas del pago del tributo, como aquellas que están sometidas a tasas diferenciales.

El sistema informará lo que el banco cobró contra lo que debería haber cobrado, para que la empresa efectúe el reclamo correspondiente sobre la diferencia existente.

Este módulo informará con la siguiente apertura:

Total por cuenta bancaria.

Total por día.

Operación por operación.

VOLVER A PC CONTROL