PTPM consultoris

Outsourcing Tarjetas

Características Generales del Servicio

Todo el proceso que va desde la venta hasta la acreditación en la cuenta bancaria del cliente se halla soportada en circuitos estructurados, con arquitecturas de control y procesos automatizados.

El control transaccional es automático y operación por operación.

Poseemos un software de captura para liquidaciones electrónicas y extractos electrónicos de bancos.

Trasmitimos el resultado de nuestra operación a otras aplicaciones, incluidos todos los ERP conocidos y desarrollos propios de las empresas clientes.

Procesamos grandes volúmenes transaccionales, lo que nos permite obtener y trasladar las economías de escala con reducción de costos operativos.

Nuestros clientes obtienen altos niveles de seguridad en la operatoria.

Se establecen los indicadores para generar un marco controlable para el cliente.

El enfoque tecnológico de las tareas se orienta a conseguir retornos acordes con el costo generado. Este enfoque nos permite exceder los resultados acordados dentro de los tiempos y presupuestos planificados.

Características Específicas del Servicio

Tercerizar la conciliación de tarjetas de crédito posee un gran potencial de ahorro, no sólo en lo que a reducción de personal se refiere. Es nuestra misión minimizar el costo de operación a través de negociación en nombre del cliente de bajas en aranceles, planes de cuotas y promociones más convenientes, control de rechazos y contracargos, gestión para su acreditación, etcétera.
No sólo se obtiene una mejora en la gestión operativa, sino que podemos otorgar importantes beneficios en los mismos costos de operación, por medio de respuestas automáticas a rechazos y contracargos, seguimiento de cada transacción, conciliación de bancos, entidades pagadoras y acreditación, lo que genera una reducción de gastos indirectos derivados de una correcta administración de la operación.

Nuestro servicio de tercerización especializado nos permite atender requerimientos específicos de los clientes y mejorar su gestión integral. Podemos hacernos responsables de toda la operación o una parte de la misma a saber:

Conciliación de operaciones.

Conciliación de acreditaciones.

Contabilización de operaciones y cobranzas.

Conciliación de la cuenta contable.

Cierres mensuales.

Confección de reportes.

Administración de franquicias.

Administración de cupones soportados dentro de SAP.

Calendario o Agenda de Cobranzas.

Transacciones por cobrar.

Clasificación, armado y balanceo de lotes.

Prevención de fraudes.

Motivos de rechazos codificados.

Alerta de rechazos.

Control de aranceles, retenciones e impuestos.

Control de comisiones de entidades pagadoras.

Liquidación en cuotas y planes habilitados.

Control de planes de venta.

Plazos de pago.

Cómputo de deducciones, créditos fiscales y demás efectos tributarios.

Cómputo mensual de crédito fiscal por Posnet.

Actualización de condición tributaria.

 

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