PTPM consultoris

Nuestra Historia

Comenzamos a trabajar en el mercado de tecnología en el año 1986. Por estos años nos convertimos en uno de los mayores proveedores de recursos humanos especializados del país.

Este contacto permanente con las áreas de tecnología influyo para que lentamente fuéramos migrando desde un perfil de proveedor de recursos, al de desarrolladores de aplicaciones a medida en  distintas plataformas.

Este proceso evolutivo continuó con el desarrollo de aplicaciones propias y el diseño de servicios de outsourcing.

El exitoso camino recorrido es producto de mantener en el tiempo un compromiso permanente con la búsqueda de la excelencia en todas las etapas del proceso productivo.

Nuestro Presente

El presente nos encuentra ofreciendo una gama de soluciones y servicios que apuntan básicamente a las áreas de finanzas y administración. Estas aplicaciones están instaladas hoy en día en importantes empresas de nuestro país, lo que garantiza la calidad de las mismas.

Proponemos una forma de colaboración acorde con las necesidades del cliente, proveyendo desde el asesoramiento y consultoría, hasta la implementación de soluciones  tecnológicas.

Nuestros equipos de trabajo no solo están completamente consustanciados con las tecnologías que manejamos en nuestras aplicaciones, lo más importante, entienden perfectamente los procesos que se llevan a cabo en las áreas a las que estas aplicaciones apuntan.

Establecemos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, basadas en seis principios básicos: